jueves, 14 de febrero de 2013

Vida ¿a dónde voy?

Vida, mí amiga desde mi concepción.
y la que lucha por una emoción.
Vida, el amor de mi día;
que por la noche te vuelvo una canción.

¿Qué te digo Vida?
Si cuando me levanto te veo en los cálidos paisajes
y encuentro tu voz en la inmediación de las calles.
Si cuando camino por tu siembra respiro tu aroma
y encuentro tus labios en la oscura sombra.

Dame un segundo Vida mía.
Para poder sentir tu calor
debajo del sol ardiente de verano.
Para tocarte por doquier
cual viento soplando.


Tan rebelde e inocente,
tan determinada y benevolente,
tan extrema y fluida,
tan bella y extrovertida.


Eres tu mi Vida, que tropiezas sin querer
en el mercado o en el banco,
Eres tu la Vida, la que abrazas a un bebé,
con las seda de tus manos..

Vida, personaje de porvida
creación de la semilla.
Historiadora, pintora y cantante,
que refleja lo maravilloso de su alcoba.


El Tiempo es tu fiel compañero
y el Amor es el mensajero,
la Guerra es la antagonista,
y el Perdón tu mejor artista.

Vida, viva y bien vivida.
Vida,  mi vida, .
Vida, ¿eres tu?
Vida ¿a dónde voy?

Simon Abdul M.K.