viernes, 17 de junio de 2011

Tatuajes con historia


Hace ya unos 3 años me realicé mi primer tattoo, donde fue la primera experiencia meramente intima con mi ser, ya que estaba destruido por la fuerte perdida que tuve de mi padre, abuelos y un gran amigo, y que el simple hecho de hacerme ese dibujo plasmado en mi piel iba a ser un recuerdo de mis ángeles que hoy me acompañan y que me protegen. La experiencia nació en Evolution Tattoos México, siempre consultando los requisitos y condiciones que el artista (tatuador) requiere, y por otro lado los certificados que avalan que es una empresa 100% sanitaria, por los consejos del gobierno. En esta ocasión me acompañaba mi querido hermano y mis nervios.

Pasaron los años y durante una temporada de dolor, me he dedicado a buscar lo que realmente soy y decidí realizarme mi segundo tattoo, ahora con la compañía no solo de mi hermano Salim, sino de una niña que en poco tiempo se ha ganado mi aprecio y estima Sofia. Ella fue la que me recomienda un nuevo tatuador en el momento de mi decisión de hacérmelo, era Juanito de Sagrado Corazón Tattoo Studio el cual me realizó el arte con gran profesionalismo e higiene.

Recomendaciones:

*Estar seguro, de qué y dónde te vas a poner el tatuaje.
*Ubicar un lugar sanitario y con los permisos respectivos para su realización.
*Tratar de conocer el trabajo previo del artista o tatuador.
*Disfrutar tu tattoo porque estará contigo toda la vida.